¿Cuentos de la abuela o realidad? Si el pecho crece de la col, aprendemos!

Algunas mujeres están descontentas con el tamaño de sus senos y les gustaría aumentarla. Pero, no todos se atreverán a tumbarse en la mesa de operaciones para lograr lo deseado a través de la instalación de implantes. Y luego comienza la búsqueda de remedios populares milagrosos, de los cuales el busto adquiere mágicamente una forma hermosa y aumenta de tamaño en dos, o incluso tres.

En primer lugar, como dice el rumor popular, tales cambios pueden ser proporcionados por el repollo blanco común en la dieta. ¿Es realmente así? ¿Están creciendo los colmillos de la col, como decían nuestras abuelas? ¿Un vegetal es un competidor para un cirujano plástico?

¿De dónde viene esta creencia?

¿Por qué se supone que la col aumenta milagrosamente las glándulas mamarias? Desde la antigüedad, las madres y las abuelas aconsejaron a las niñas más jóvenes que comieran más repollo, de modo que, en el momento de la pubertad, el pecho se volviera grande, hermoso y elástico.

Para cualquier enfermedad del seno, los hechiceros usaron con éxito una hoja de repollo, y cuando la enfermedad se retiró, se dijo el resultado: el cofre era como nuevo.

La fama del defensor de la leche se fijó en la verdura crucífera, y luego aparecieron leyendas sobre sus propiedades sin precedentes. También tal vez La apariencia de la creencia estuvo influenciada por la forma y el tamaño del vegetal en sí, y no por su composición..

¿Es cierto que las verduras ayudan a aumentar el pecho?

Para expandir el tórax, es necesario actuar sobre los músculos, los huesos y el tejido conectivo. El material de construcción para el otro y el tercero es, como saben, la proteína. BJU y col de calorías:

  • proteínas - 1.8;
  • grasas - 0,1;
  • carbohidratos - 4.7;
  • Calorías - 27 kcal.

Surge la pregunta, ¿cuánto se debe comer esta verdura dietética para acumular al menos un gramo de musculatura, debido a qué elementos se construirá el tejido óseo con tanta fibra y fibras gruesas en la dieta?

Si La col contiene una gran cantidad de vitaminas, oligoelementos.Estimula el metabolismo, fortalece el corazón, elimina las sales de los riñones y las articulaciones. Pero para aumentar la caja torácica al comer repollo con "cuencas", incluso si estamos hablando de una persona menor de 25 años, cuando las zonas de crecimiento aún no están cerradas, es dudoso.

¿Es posible estimular el crecimiento de las glándulas mamarias?

El tamaño del pecho de una mujer puesto genéticamente. Si la madre, la abuela, la bisabuela en su juventud tuvieran un cofre pequeño, casi no se puede esperar que en la cuarta generación, gracias al repollo, sucediera un milagro.

La col es una verdura asequible y económica que tiene una masa de elementos beneficiosos para el cuerpo femenino. Es sabroso en forma fresca, en escabeche, en escabeche, guisada. Pero desafortunadamente El repollo no contiene sustancias que puedan influir en el aumento del tamaño del pecho., a saber:

  • aumentar el flujo sanguíneo en las glándulas mamarias;
  • fortalecer el funcionamiento de los ovarios;
  • Promover un aumento de la grasa corporal.

Además, el contenido en el ácido tartrónico de la col solo previene la acumulación de células grasas en el cuerpo en general y en las glándulas mamarias en particular.

Una investigación médica seria nunca ha confirmado el vínculo entre comer grandes cantidades de repollo y el crecimiento de las glándulas mamarias.

¿Cómo afecta realmente la planta al busto?

Pero no se desespere y excluya el repollo, que no cumplió con las expectativas, de la dieta. Ella realmente puede aportar grandes beneficios al pecho, pero en términos de su recuperación y protección contra enfermedades graves, y no de crecimiento.

Todos los tipos de repollo contienen las siguientes sustancias útiles para el pecho femenino.:

  1. vitaminas C y E, que fortalecen el sistema inmunológico y apoyan las hormonas normales del cuerpo femenino;
  2. Las vitaminas PP y B, que mantienen el tono de la piel, disminuyen los cambios relacionados con la edad y regulan el metabolismo;
  3. la vitamina U, que estimula el crecimiento y la renovación celular;
  4. Fibra, que acelera la eliminación de toxinas del cuerpo y contrarresta la formación de quistes y tumores de mama.

Por lo tanto, el efecto beneficioso de la col en la calidad de los tejidos de las glándulas mamarias todavía está allí.

La coliflor y el brócoli se consideran los mejores en términos del impacto de la salud en el seno. Contienen la concentración máxima de sustancias anticancerígenas y, por cierto, este hecho está confirmado por la ciencia y acoge con satisfacción esta prevención de mastopatía y enfermedades oncológicas.

¿Cómo comer un vegetal para ser bueno para una mujer?

La col conserva sus propiedades después del tratamiento térmico.Por lo tanto, se puede utilizar sin restricciones, de acuerdo con los gustos y preferencias personales, en cualquier caso traerá beneficios.

  1. Repollo blanco y rojo utilizado en cualquier forma conocida:

    • fresco - solo o como parte de ensaladas de vitaminas, incluso con aceite de oliva y jugo de limón;
    • en el guiso, con la adición de pasta de tomate, salsa teriyaki o salsa de soja;
    • agrio - con zanahorias, arándanos rojos y arándanos;
    • marinado - con cualquier aditivo.
  2. Coliflor Y Brócoli No se consumen crudos, por lo que primero se guisan o se hierven.

    La coliflor tratada térmicamente y el brócoli son buenos en forma de guarnición, puré de verduras, en una cazuela, en forma de buñuelos y chuletas.
  3. Coles de bruselas También necesita tratamiento térmico, y la mayoría de las veces se sirve en la mesa como un todo o se corta en mitades. Es especialmente sabroso en forma asada.
  4. Colinabo Incluso puedes comer con tapas, si conoces los secretos de cocinar platos. Se utiliza en alimentos frescos y crudos.
  5. Repollo chino - El más tierno de todos los tipos de repollo, es ideal para ensaladas, y desde allí preparan kimchi, un plato oficialmente catalogado como el alimento más saludable del mundo.

Conclusión

Desde el punto de vista del impacto en el cuerpo y los mecanismos fisiológicos del aumento de senos, no hay nada en la col que pueda aumentar directamente el busto. Sin embargo, el repollo hace que el pecho sea más saludable y, por lo tanto, elástico, previene el desarrollo de mastopatías y tumores, y promueve la curación del cuerpo como un todo. Incluso si el busto no aumenta, a las mujeres también les gustará este efecto.