¿Puede el repollo de Pekín al momento de la lactancia ya qué edad introducirlo en los suplementos para niños?

El repollo de Pekín es un producto muy útil. Su tierra natal es China. Hoy en día este tipo de repollo es cada vez más popular. No es sorprendente, porque peking contiene una gran cantidad de elementos útiles que son vitales para el cuerpo humano.

Muy a menudo puede escuchar la siguiente pregunta: "¿Es posible utilizar este repollo para alimentar a niños de diferentes edades?" Esto es lo que discutiremos más adelante en este artículo.

¿Puedo comer este vegetal chino a una madre lactante?

En el país de origen, esta col se cultivó y se usó como alimento durante mucho tiempo.

La característica principal del peking es que las plagas prácticamente no afectan el repollo en ninguna etapa de su cultivo.

En base a esto, la probabilidad de que otras sustancias de terceros entren al producto se reduce a cero, por lo que no pueden ingresar a la leche materna y no dañarán al bebé con HB.

En cuanto a la cantidad de calorías de este producto, medio kilo de col contiene solo 100 kcal. Este producto es ideal para las mujeres que han aumentado de peso después de dar a luz. Hay un grupo con cero o el llamado contenido de calorías negativas, y en este grupo se incluye la col china.

Para reciclar este producto, el cuerpo gasta energía adicional. Después de que este producto ingresa al cuerpo, se lanza una cierta cadena compleja, que está diseñada para acelerar los procesos metabólicos. Aquellas madres lactantes que están observando su figura deben tener en cuenta este factor.

Le recordamos que la composición de este vegetal es realmente única y representa una gran cantidad de elementos útiles. Entre los que cabe destacar:

  • grandes cantidades de vitamina C;
  • caroteno;
  • ácido cítrico;
  • ácido fólico y PP;
  • vitaminas del grupo E, K, B;
  • muchos macronutrientes, que incluyen potasio, yodo, selenio, zinc y fósforo;
  • elementos traza;
  • una gran cantidad de fibra, que está diseñada para eliminar las toxinas del cuerpo;
  • un elemento llamado lisina;
  • un elemento llamado lactucina proporciona un efecto normalizador para un metabolismo positivo.
Cuando estos elementos interactúan como el llamado mecanismo unificado, el producto ofrece grandes beneficios para el cuerpo del bebé durante la lactancia y para la madre.

Considerar además todos los efectos positivos:

  1. Eliminación de la fatiga permanente y el llamado estado de anemia. Es muy importante, tanto para las momias, como para los niños de corta edad.
  2. Pekanka alivia perfectamente el dolor en la cabeza.
  3. El repollo neutraliza los trastornos nerviosos y los estados depresivos.
  4. Mejora la función hepática o restaura sus funciones.
  5. Mejora la inmunidad.
  6. Mejora los procesos metabólicos en el cuerpo humano. Acelera la eliminación del líquido del cuerpo y, por lo tanto, contribuye al buen funcionamiento de los riñones.
  7. Proporciona disminución de la presión arterial en caso de que aumente.
  8. Limpieza de colon debido a la gran cantidad de azufre en el repollo.
  9. Mejora el sistema cardiovascular.

A pesar de que la col está presente en venta durante todo el año, el pico de su utilidad cae precisamente en el período de otoño, así como en la primavera. Esto se justifica por el hecho de que durante estos periodos hay pocas fuentes nuevas de energía para el organismo, y La col china y la lechuga son una excelente alternativa para las madres lactantes.

¿Está permitido el niño?

Sin lugar a dudas, el repollo de Pekín está permitido para un niño. Es necesario apoyar el equilibrio de vitaminas en el período del año cuando simplemente no hay otras vitaminas.

¿A partir de qué edad dar?

La col contiene una gran cantidad de elementos traza que pueden influir positivamente en los procesos en el cuerpo humano. Pero el repollo de este tipo se puede dar a niños mayores de un año. Si estamos hablando de la forma fresca de este producto, entonces es mejor esperar un año y medio o dos años.

Muchos profesionales médicos afirman que El repollo de este tipo es un excelente profiláctico contra el beriberi. La col está disponible en muchos países para su consumo en cualquier época del año.

Todos los elementos que están llenos de col, ayudan no solo a hacer frente a la mayoría de las enfermedades, sino también a prevenirlas y fortalecer la inmunidad de la persona, incluido el niño. Para los niños, el repollo de Beijing es útil para una gran variedad de enfermedades:

  • enfermedades del sistema cardiovascular;
  • diabetes
  • Muchas otras patologías.
Es muy importante que este producto no tenga ninguna propiedad alérgica.

Beneficio y daño

Para un niño

Para un niño mayor de un año de vida, el uso de la col de Pekín como alimento no solo diversifica la dieta, sino que también aporta muchos resultados positivos. La col no solo contiene todas las vitaminas necesarias, sino también muy sabrosa.

En ese caso, si usa repollo en alimentos en cantidades razonables, le traerá muchas cosas positivas para él, como:

  • la cantidad requerida de vitaminas y otros oligoelementos;
  • Excelente estado de ánimo y sueño completo y saludable;
  • excelente inmunidad, que contrarresta todas las enfermedades estacionales y la influenza;
  • La cantidad requerida de comida balanceada.

El repollo no provoca reacciones alérgicas. Pero, para incluirlo en la dieta es necesario gradualmente y con la mayor precisión posible.

Para madre

Como escribimos anteriormente, para las madres de este tipo de col tiene un efecto positivo en forma de un producto dietético. Aquellas mujeres que hayan ganado kilogramos adicionales después de dar a luz y quieran perderlas pueden usar de forma segura el peking, este producto contribuirá perfectamente a este proceso.

Contraindicaciones para la HB

El repollo de Pekín puede tener algunas contraindicaciones durante la lactancia y la GW.

Por lo tanto, no debe usarlo si la madre joven tiene gastritis o un aumento del nivel de acidez en el estómago, inflamación del páncreas o una tendencia a sangrar.

También debe recordarse que el peeling no debe usarse junto con queso cottage o leche. Juntos, estos alimentos pueden causar malestar estomacal muy severo.

¿Cómo elegir?

Para que la col proporcione beneficios reales, debe poder elegirla correctamente.

Los consejos para elegir la col de Pekín son los siguientes:

  1. La cabeza de cabina está suelta pero fresca.
  2. Se compone de hojas de color verde claro.
  3. Las hojas no deben ser lentas y marchitas.

Instrucciones paso a paso sobre cómo preparar los alimentos para bebés.

El señuelo maravilloso será puré de col china, primero en forma pura, y luego con la adición de papas (no más del 30%), zanahorias, calabazas y calabacines.

Para hacer puré de papas, necesitarás:

  1. Lavar el repollo y ponerlo en agua hirviendo;
  2. hervir el repollo hasta que esté listo, triturar en una licuadora;
  3. Para mezclar la leche y agregar al puré, mezclar;
  4. En ausencia de leche, puede agregar la mezcla de leche.

Conclusión

El repollo de Beijing contiene una gran cantidad de sustancias y elementos positivos que contribuyen perfectamente al crecimiento y desarrollo adecuado del niño. La col se utiliza para prevenir la avitaminosis.Para que el niño no sufra por la falta de vitaminas.