Introducción al pelargonium miniatura Ludwigsburg Flyer

Pelargonium Ludwigsburg Flyer se considera una variedad enana. Pero a pesar de su tamaño en miniatura, Ludwigsburg florece profusamente y durante mucho tiempo. Es esta calidad la que hizo a este tipo popular entre los productores de toda Europa.

El artículo describe las reglas de cultivo y reproducción de esta especie, así como las formas de controlar las plagas.

Descripción botánica e historia.

Pelargonium Ludwigsburg Flyer es una planta zonal, por su textura es terry. Esta variedad es muy compacta. Sin embargo, los cultivadores experimentados dicen que hay casos en que esta especie crece arbustos bastante altos y anchos.

El aviador suele florecer varias veces al año.Las yemas se mantienen en las ramas durante mucho tiempo. Pero todo esto es posible solo con el cuidado adecuado, especialmente es necesario observar el modo de riego, iluminación y temperatura. Esta raza fue criada por criadores alemanes, de ahí su nombre después de la ciudad en Alemania: Ludwigsburg.

Apariencia

La planta descrita es una de las pocas plantas que puede presumir de su delicadeza y fragilidad. Las inflorescencias son muy grandes, especialmente cuando se comparan con el tamaño total de la planta. No solo son exuberantes, sino también bastante pesados. Un capullo se compone de muchas flores pequeñas.

Pelargonium Ludwig brotes de forma esférica regular. Esto le da a la planta un aspecto muy noble y un encanto único.

Si hablamos del color de las flores, aquí Ludwigsburg destacó por el hecho de que En un capullo, puedes ver los pétalos de varios tonos a la vez: rosa, amarillo, blanco e incluso verde..

En la yema, los pétalos crecen en varias piezas en una fila, esto le da un volumen adicional. Destaca también el follaje de esta especie, especialmente con buena iluminación. En este caso, el color de las placas de la hoja se vuelve verde saturado, lo que resalta favorablemente los brotes delicados.

¿Dónde y cómo plantar?

Iluminación y localización

Este factor es uno de los principales en el desarrollo de Pelargonium. Para esta planta, debe proporcionar mucha luz, de modo que se desarrolle completamente y florezca abundantemente. Con una cantidad insuficiente de luz, Ludwigsburg se estancará en crecimiento, o incluso morirá completamente.

El hecho es que la falta de luz conduce a una disminución de la inmunidad, lo que significa que las enfermedades y plagas tienen más probabilidades de atacar con éxito Pelargonium. Por lo tanto Al elegir una ubicación para la ubicación de esta flor es dar preferencia a los más iluminados.. Y en invierno es necesario recurrir a la iluminación adicional. Con este modo de luz en la estación fría, el Flyer puede lanzar nuevos brotes.

Una condición importante para el desarrollo de Pelargonium es la ventilación regular. Pero al mismo tiempo es necesario asegurarse de que no se forman borradores.

Requerimientos de suelo

Para el desarrollo completo de la planta, es necesario plantarla en el suelo, que sea liviana, suelta, libre para que pase el aire y el agua. Tal El sustrato ya se puede comprar en la tienda ya listo.. Y puedes cocinarlo tú mismo en casa.

Para hacer esto, necesitas los siguientes componentes:

  • dos partes de césped y hojas de tierra;
  • dos partes de humus y turba;
  • Una parte de arena de río grande.
Es importante Al preparar el suelo todos sus componentes deben ser desinfectados. Para hacer esto, estos componentes deben colocarse en el microondas durante unos minutos o en el congelador durante un par de horas.

Al plantar no te olvides de la capa de drenaje obligatoria.que es responsable de asegurar que el agua en la olla no se mantenga. De lo contrario, tal pantano puede provocar la descomposición de los rizomas.

¿Cómo cuidar?

  • La temperatura Pelargonium ama las temperaturas moderadas. Deben mantenerse a un nivel de 20-22 grados de calor en el verano, y en invierno el aire debe enfriarse ligeramente, a aproximadamente + 12-15 grados.
  • Regando Esta planta requiere un riego regular, pero al mismo tiempo moderado. Si hay suficiente agua, entonces aparecerán nuevos procesos en Ludwigsburg regularmente. Para humedecer el suelo se debe preparar con agua a temperatura ambiente, en todo caso, no usar frío. El riego nuevo se lleva a cabo solo después de que el suelo está seco después de la humedad anterior.

    Una señal de que la flor carece de humedad son las placas de hojas secas. Las hojas ablandadas señalan el efecto contrario: un exceso de agua.

    En invierno, el riego debe reducirse al mínimo, ya que una gran cantidad de agua en condiciones de baja temperatura puede causar la aparición de diversas plagas.

  • Fertilizantes. Esta planta requiere suplementos minerales constantes. Esta manipulación debe llevarse a cabo dos veces al mes. Es mejor usarlo para estos complejos prefabricados comprados en la tienda. Es necesario seguir estrictamente las instrucciones, observando la dosificación.

    Ayuda El pelargonio no tolera los complejos orgánicos fertilizantes.
  • La cosecha Este procedimiento es necesario para que la planta forme un arbusto de la forma correcta. Cortar sólo brotes débiles y demasiado largos. Al mismo tiempo, aproximadamente 10-15 centímetros de estos recortes quedan, no más. Es mejor hacer esto a principios de la primavera; de esta manera, Pelargonium se preparará para una nueva temporada de crecimiento. Aproximadamente un mes después de la poda, la planta estará lista para una nueva temporada activa.

Enfermedades y plagas

A menudo, las enfermedades de Pelargonium se asocian con un cuidado inadecuado. A veces aparecen plagas en la planta de otras flores. Este suele ser el caso cuando aparece una nueva exposición en la colección de flores.

Podredumbre de la raíz y el tallo

Tal molestia se encuentra en Pelargonium con bastante frecuencia.

La razón de este problema es el riego excesivo. En combinación con bajas temperaturas del aire y alta humedad. Los signos de podredumbre son pigmentación negra (a veces marrón oscuro) en la parte inferior de la planta.

Desafortunadamente, es imposible deshacerse de esta dolencia. Sin embargo, puede cortar la parte superior de la flor y volver a enraizarla.

Vertselleznoe marchitamiento

Esta enfermedad tiene un carácter fúngico y afecta principalmente a la parte interna de la planta. La prevención de este hongo es la desinfección del sustrato antes de la siembra., porque es en el suelo que las esporas se multiplican, lo que causa la enfermedad.

Placas de hoja roja

Este proceso generalmente se observa en el invierno, especialmente si la olla está cerca de la ventana. En tales condiciones, la flor se congela, por lo que las hojas se vuelven rojas. Para eliminar este problema, solo necesita calentar la planta y retirar las partes afectadas. El pelargonio afecta a los ácaros, áfidos y trips. Para deshacerse de ellos, es necesario tratar la planta con un medicamento insecticida. El procedimiento se realiza varias veces con un intervalo de siete días.

Solo nombramos los problemas más comunes que ocurren en Pelargonium Ludwigsburg. Sin embargo, otras enfermedades pueden ocurrir, aunque con mucha menos frecuencia. Para evitar problemas con la planta, debe seguir algunas reglas simples:

  • no agite demasiado el sustrato, déjelo aireado;
  • llevar a cabo la desinfección del suelo antes de plantar una flor;
  • asegurarse de que los pelargonios no estén muy cerca uno del otro;
  • inspeccionar regularmente la planta para detectar enfermedades y plagas con el fin de comenzar el tratamiento a tiempo;
  • Organizar la cuarentena para Pelargoniums recién adquiridos.

Características de cría

Ayuda Ludwigsburg se refiere a las plantas zonales de una naturaleza híbrida.

Hay dos formas de reproducción: esquejes y semillas.

Si el jardinero quiere preservar las características de la especie de la planta madre, Pelargonium debe ser propagado por esquejes, ya que Cuando las semillas crecen pierden muchos signos externos de una flor adulta.

Instrucciones para sembrar esquejes:

  1. Cortar el tallo, que será de al menos tres hojas, su longitud debe ser de al menos 7 centímetros. Mejor hacerlo a principios de febrero. Entonces existe la posibilidad de que en verano la planta joven florezca.
  2. El vástago debe secarse envolviéndolo en papel.
  3. A continuación, poner en agua hasta que aparezcan las raíces.
  4. Después de que aparecen las raíces, la flor joven se trasplanta a una maceta permanente y se coloca en un lugar bien iluminado.

Cultivo por semillas.

  1. El material de siembra se siembra en el suelo preparado, ligeramente prrushchivayut y se cubre con vidrio.
  2. Poner en un lugar luminoso.
  3. Los primeros brotes aparecerán en 7-10 días.
  4. Tan pronto como dos o tres hojas aparecen en los brotes, se plantan en recipientes separados.
Pelargonium es una de las plantas más comunes en nuestros alféizares y jardines. Una variedad de especies que se diferencian en la floración y la forma de la hoja ayudarán a todos a elegir una flor que se ajuste perfectamente al interior general del apartamento. Lea nuestros materiales sobre cultivo de rizo, fragante, hiedra, enana, así como variedades de seda, ángel, pak, rococó, estelar.

Pelargonium Ludwigsburg Flyer tiene un cierto capricho en el cuidado, a diferencia de sus contrapartes específicas. Esto es porque esta especie es altamente decorativay Por lo tanto, para mantener su aspecto magnífico, necesitan proporcionar un cuidado decente.