Todo sobre la alimentación de pepinos después de plantarlos en el suelo, que fertilizar las plantas.

El pepino es una de las verduras más demandadas, consumidas frescas o enlatadas. Pepinillos y pepinillos marinados: el primer aperitivo festivo en nuestras mesas. Para cultivar pepinos, debe intentar darle a la verdura todos los elementos necesarios para una buena cosecha.

Un poco de teoría: las reglas básicas de la alimentación de pepinos.

El pepino es considerado el cultivo de jardín más caprichoso. Para un buen desarrollo y fructificación, el pepino requiere nutrientes del suelo, pero al mismo tiempo la planta no tolera una concentración fuerte de elementos útiles en el suelo. Para equilibrar la cantidad de nutrición y equilibrarla con el valor nutricional del suelo, necesita saber cómo alimentar pepinos después de plantar en el suelo.

Usted sabe Los primeros en la historia de los invernaderos fueron construidos en la antigua Roma. Cultivaron pepinos, los vegetales favoritos del emperador Tiberio.

Tipos de fertilizantes

Los pepinos reaccionan igual de bien a los fertilizantes orgánicos y minerales, solo necesitas descubrir la mejor manera de fertilizar los pepinos. De la compuestos orgánicos la cultura se lleva mejor infusión de mullein - Es rico en nitrógeno, cobre, azufre, hierro y potasio. Además de la nutrición, la infusión proporciona a la planta protección contra infecciones.

Camada de pollo Contiene nitrógeno, potasio, fósforo y magnesio, incrementando también la resistencia a las enfermedades y activando el crecimiento de las plantas. Una excelente fuente de nitrógeno es la infusión de pasto podrido, y este fertilizante pierde amoníaco, que es perjudicial para las plantas, cuando pereplevaniya es más rápido que los animales orgánicos.

Es importante El estiércol de caballo para los pepinos es categóricamente inaceptable: contiene demasiado amoníaco que, al desintegrarse en el suelo, libera los nitratos absorbidos por los pepinos. Los frutos de esta planta son peligrosos para la salud.

Fertilizantes minerales Para pepinos en campo abierto también es importante, ya que en el aderezo orgánico algunos elementos se encuentran en cantidades escasas. Los más importantes en todos los procesos de vida de los pepinos son nitrógeno, fósforo y potasio. Los pepinos de potasio pueden proporcionar un remedio mineral natural - ceniza de madera. Urea - La mejor fuente de nitrógeno para los pepinos, y el fósforo asegurará su introducción. superfosfato.

Formas de apósito superior por el método de aplicación.

Hay dos formas principales de fertilización para los pepinos.

Radical aderezo Pepino en campo abierto: un método de fertilización debajo de un arbusto, lo más cerca posible de las raíces. Al mismo tiempo, se tiene cuidado, ya que no es deseable que el fertilizante caiga sobre la madera dura. Apósito superior similar puede quemar fuertemente hojas y tallos.

Aderezo foliar El pepino es una pulverización dirigida a la parte sobre el suelo del pepino: hojas y brotes. Este método es seguro para el follaje, porque la fertilización no está tan concentrada como la raíz.

Cómo hacer un calendario de fertilizar pepinos después de plantar en campo abierto.

Además de qué fertilizar, debe saber con qué frecuencia debe alimentar pepinos en campo abierto. Para poder controlar el proceso y no confundirse con el tiempo y el tipo de aderezo, para darles a los pepinos los elementos necesarios durante una vida específica y para evitar la escasez o el exceso de cualquier sustancia, debe hacer un calendario de aderezos. Hágalo en forma de tabla con gráficos de fechas, tipos de fertilizantes (fertilizante orgánico o mineral), método de aplicación (raíz y foliar) y gráfico, que tenga en cuenta el nutriente introducido (nitrógeno, fósforo, etc.), su cantidad.

Qué, cuándo y cómo alimentar pepinos después de plantar en el suelo, considere a continuación.

Primera alimentación La cultura después de plantar en el suelo se lleva a cabo con la aparición de dos o tres hojas fuertes. El nitrógeno es necesario para un mejor crecimiento. Esto puede ser un fertilizante mineral - urea. Método de aplicación - basal, la cantidad - 1 cucharada de polvo por 10 litros de agua. También puede usar mullein orgánico: diluir 500 g por 10 litros de agua y fertilizar con el método de la raíz.

Segunda alimentación Para pepinos en campo abierto se realiza en dos semanas. Se aplican los mismos tipos de fertilizantes y métodos de aplicación. También puede utilizar la infusión de excrementos de pollo o hierba sobreexplotada. La hierba se aplica por pulverización.

Tercer aderezo Necesario durante el periodo de floración. Pepino para la formación de ovarios de pleno derecho necesita potasio. Fertilización foliar adecuada con ceniza de madera: dos vasos por diez litros de agua.

Que alimentar pepinos al aire libre en cuarta vez? Esta alimentación se realiza ya durante el periodo de fructificación., la planta necesita nitrógeno y potasio.

La primera alimentación - después de la aparición de la fruta. Aplique una solución de nitrofoska (1 cucharada a 10 litros de agua), un método para hacer foliar. Una semana más tarde, la segunda alimentación se lleva a cabo por el método de los radicales, con una solución de mulleína con la adición de sulfato de potasio (10 l de agua, 500 g de mullein, 5 g de potasio).

Lo mejor para alimentar pepinos después de aterrizar en el suelo.

La alimentación de pepinos es una necesidad en todas las etapas de la vida vegetal. El cumplimiento de las dosis de fertilizante, la alternancia de compuestos minerales y orgánicos, la introducción oportuna de los elementos necesarios para cada período le proporcionarán una cosecha sabrosa y abundante.

Usted sabe La primera mención de pepinos en Rusia fue hecha por el embajador alemán en Rusia, Herberstein. En 1528 describió esta verdura en sus diarios de viaje sobre un viaje a Muscovy.

Cómo fertilizar pepinos inmediatamente después de recoger las plántulas

El nitrógeno estimula la planta para un mayor desarrollo. Al recoger en el terreno abierto, a menudo se agrega un agujero a las plantas de semillero. cucharadita de ammofoski. Alimente los pepinos y los fertilizantes orgánicos que contienen nitrógeno, infusión de mullein, abono de pollo y pasto.

Entre las camas salpicadas de ceniza de madera, que se absorbe en el suelo después del riego. La ceniza es rica en calcio, lo que acelera el crecimiento de las plantas. Además, dado que la ceniza es un remedio natural, puede consumirse varias veces durante el período vegetativo.

Fertilizante de pepinos durante la floración.

Justo antes del inicio de la floración. estimulante Fertilizante para pepinos en campo abierto. - Infusión de Mullein con adición de superfosfato y sulfato de potasio. Al mismo tiempo, observe las proporciones: 200 g de mulleína, 5 g de superfosfato y sulfato de potasio por 8-10 litros de agua.

Una semana más tarde, en la fase de floración, el apósito se repite, reemplazando los suplementos de mullein con nitrophoska (1 cucharada. L.) y reduciendo la dosis de mullein a 100 g.

Cómo alimentar pepinos durante la fructificación.

Averigüemos qué regar pepinos para una buena cosecha. El fertilizante ha demostrado ser efectivo durante la fructificación. estiércol de pollo. El contenido de zinc, cobre y nitrógeno en él llena los pepinos con sustancias necesarias para el crecimiento y el sabor de las frutas. Los excrementos de pollo se utilizan principalmente en forma líquida.

Alimentar pepinos durante la fructificación también debe contener magnesio y potasio.

Durante el periodo de fructificación activa. nitrato de potasio (25 g de salitre por 15 litros de agua), hacer una forma radical.

Es importante En el período de precipitación frecuente, los pepinos son altamente susceptibles a la sarna. El nitrato de potasio cuando se aplica actúa no solo como fertilizante, sino también como defensa contra las enfermedades.

Cómo alimentar pepinos correctamente después de aterrizar en el suelo, consejos jardineros

Antes de fertilizar pepinos en campo abierto, es aconsejable averiguar qué elementos necesitan, en qué cantidades y cuáles serán las consecuencias debido a la falta de ciertas sustancias.

Para el crecimiento, los pepinos necesitan nitrógeno, pero antes de alimentarlos con compuestos que contienen nitrógeno, piense en la cantidad de riego que tienen los pepinos. Con una falta de humedad, el sistema radicular no podrá absorber la cantidad correcta del elemento. Con una escasez de sustancia, los tallos y brotes laterales de los pepinos dejan de crecer, las hojas se vuelven amarillas, los frutos cambian de color a verde pálido y pierden su sabor.

El fertilizante de pepinos en terreno abierto debe incluir fósforo. El fósforo interviene en todos los procesos: crecimiento, floración y fructificación. Este elemento fortalece el sistema radicular de los pepinos, estimula el crecimiento de la masa decidua, aumenta la resistencia a enfermedades y condiciones climáticas. La falta de un elemento conduce a enfermedades, desarrollo lento y ovarios vacíos. Un signo de la inanición de fósforo es un tono morado del follaje.

El potasio no es menos necesario para los pepinos. Suficiente para alimentar a los pepinos dos veces, y la temporada de crecimiento pasará sin complicaciones. Debido a la falta de potasio, los pepinos estarán amargos, ya que el potasio es el responsable del contenido de azúcar en las frutas.

¿Qué más les gusta a los pepinos, cómo alimentar una planta, además de los elementos principales enumerados? Calcio, boro, magnesio, manganeso, hierro, azufre y zinc también son de gran importancia para los pepinos. Por lo tanto, Para cultivar un cultivo bueno y sabroso, es necesario alternar fertilizantes orgánicos y minerales..

La ventaja de los fertilizantes minerales ya preparados es que en la producción agregan todos los minerales y sustancias necesarios en diferentes proporciones. Estas composiciones son complejas y equilibradas, puede elegir entre la abundancia en los estantes de las tiendas y en la cultura, y durante un determinado ciclo de vida.

No seas perezoso para aprender más sobre los cultivos que creces. El conocimiento de las características de su cultivo y cuidado asegurará que obtenga productos sabrosos, saludables y, de lo más placenteros, propios.