El mundo está cayendo rápidamente la calificación de queso

La producción en masa de queso de este año contribuyó a las grandes acumulaciones de este producto en los almacenes europeos.

En este sentido, muchos distribuidores están dispuestos a reducir significativamente el precio de este producto para que el queso no se acerque y no pierda su sabor y calidad de precio.

"La demanda de queso ha disminuido un poco recientemente, dicen los minoristas." Por lo tanto, tenemos que bajar los precios significativamente incluso para variedades de queso relativamente caras ".

Entonces, el queso Cheddar cayó en precio en el mercado europeo a $ 3,650 por tonelada, y una tonelada de Gouda se puede comprar por $ 3,450. Dos semanas antes, los precios de estos quesos eran $ 200 más altos.

También se observan situaciones similares en los países de América y Oceanía. Por ejemplo, hace quince días en la Bolsa de Chicago, las cotizaciones de queso Cheddar eran iguales a 3,340 dólares por tonelada. Hoy - 200 dólares menos.

Los expertos creen que para sonar la alarma temprano. Solo debe vender las existencias existentes de queso e ir a la producción y comercialización del producto con nuevas fuerzas.