En Alemania, ya no hay producción de pieles: la última granja de visones cerrada.

La última granja de visón de piel en Alemania existía en la ciudad de Raden. Fue recientemente cerrado.

La razón del colapso de la granja de animales fue la creciente presión de las organizaciones de bienestar animal. En marzo de este año, un video impactante llegó a la red y registró las condiciones en que vivían los animales de esta granja. Los animales vivían en pequeñas jaulas y sufrían de sed. Video publicado en exhibición pública en la página de la Oficina de Bienestar Animal.

Lea también:
  • Robots - no? El primero en el mercado para la producción de robótica de Japón no tiene prisa por introducir androides en la agricultura.
  • Razas de conejos: pelaje y abajo (con fotos y nombres)
  • Selección y selección de animales de granja.
  • Los inspectores del departamento veterinario de Renania del Norte-Westfalia se dirigieron al lugar donde se guardaban los animales que tenían pelos, pero a su llegada se descubrió que no había visones y que la producción se minimizó. El fundador de la granja de pieles dijo que había estado criando animales de peletería durante 20 años y se vio obligado a abandonar el caso debido a la censura de la sociedad y los cuidadosos controles veterinarios.

    El empresario destacó que si sus animales estuvieran enfermos, no podría haberse dado cuenta de su pelaje. En 2017, la nueva ley que regula las condiciones para mantener animales en granjas de pieles se volvió tan estricta que el negocio de las pieles no era rentable. En 2018, las casas de moda comenzaron a abandonar el pelaje de los animales de piel en todas partes con el lanzamiento de trajes y accesorios. Entonces, las pieles de animales fueron abandonadas por Versace, Michael Kors, Gucci y Jimmy Choo.

    Recomendamos leer:
  • Ministerio de Política Agraria de Ucrania: "La ganadería es nuestra prioridad"
  • Rusia ya tiene ley de protección animal
  • En Ucrania, está prohibido probar cosméticos y productos químicos de uso doméstico en animales.