Austria ha elegido la vaca más bella.

La señorita Austria entre las vacas es Irina, de siete años, quien ganó el primer lugar en la exhibición de ganado en Imst.

La vaca más encantadora vive en una granja en Innerbraz, que es propiedad del granjero Joseph Nessler. El dueño de la pequeña vaca dice que Irina tiene un carácter tranquilo y que siempre está feliz con la vida.

Lea también:
  • Alrededor de 1600 vacas murieron en los Estados Unidos debido a heladas anormales y ventiscas
  • Un sitio de citas fue creado para las vacas británicas.
  • Las vacas sin hogar se han convertido en un problema real para la gente de India
  • El agricultor señaló que los criterios para un concurso de belleza para vacas son los mismos que en otras competiciones similares. Evalúa los datos externos de los participantes, como el ancho del cofre y el ancho de la pelvis. Como dice Nessler, ser el dueño de la vaca más hermosa es una sensación maravillosa, pero detrás de este logro hay mucho trabajo duro. El crecimiento de un animal así comienza con la inseminación y termina con la alimentación y el cuidado general. Las vacas de Joseph Nessler pueden salir del establo en cualquier momento.

    Y escuchan la radio todo el día. Para su información, en 2018 se celebró en Bielorrusia el quinto concurso de belleza republicana entre vacas. El primer lugar lo ocupó una vaca Holstein llamada Fiji de la SEC Agrokombinat Snoh ​​del distrito de Nesvizh. El ganador tiene 625 kg de peso y da 46 litros de leche por día. A pesar de un poco de sobrepeso, Fiji pudo convertirse en un ganador.

    Recomendamos leer:
  • Lukashenko defendió a las desafortunadas vacas de Auschwitz
  • Las vacas ilegales fueron detenidas en la frontera de Kazajstán
  • "World Wide Web Cows": Bashkir "Burenok" ahora se registran con un teléfono inteligente