Avellanas secas en casa

Entre los "platos de la firma" de las azafatas hay muchos de los que usan avellanas.

No todos saben que, si se secan y almacenan incorrectamente, las sustancias venenosas comienzan a acumularse en sus núcleos.

Si se preocupa por su salud y protege a sus seres queridos, es mejor secar las nueces en casa y nuestro consejo será de gran ayuda.

Secando la avellana en el horno.

Considere paso a paso cómo secar las nueces en el horno:

  1. Lavar las nueces cosechadas o nueces en la cáscara. Deja que el agua fluya como debe. Después de eso, libere los núcleos de la cáscara: un martillo pequeño o un dispositivo especial para dividir es lo mejor para esto. Luego, el proceso irá más rápido y el núcleo extraído de la cáscara será sin daños, uniforme y uniforme.
  2. Ir a través de los granos: eliminar el exceso de basura y frutas mohosas.
  3. Verter los granos pelados en una bandeja para hornear con una capa delgada. No es necesario lubricar la bandeja para hornear.
  4. Precaliente el horno durante 5-10 minutos a una temperatura de 120 grados y apáguelo.
  5. En un horno precalentado, inserte una bandeja para hornear y seque durante 20 minutos.
  6. Revuelva las tuercas de vez en cuando para que se sequen uniformemente.
  7. Poco antes de cocinar, aparecerá un característico sonido "crepitante".
  8. Pruebe los granos para degustar, entonces no se pierda el momento de su preparación.
  9. También se permite el secado de las tuercas interiores: la temperatura también es de 120 grados y el tiempo de cocción promedio es de 20 minutos.

También lea en el sitio web cómo secar ciruelas en casa.

Lea aquí acerca de los beneficios y daños del cornejo seco.

Propiedades útiles de la mermelada de cornel: //rusfermer.net/forlady/recipes/varenya-iz-kizila.html

Secar las avellanas en el microondas

A diferencia del horno, no hay muchas tuercas en el microondas, por lo que este método es adecuado si tiene una pequeña cantidad de tuerca.

Es suficiente tomar un plato o una forma especial para un horno de microondas y colocar las tuercas para que queden en una o dos capas.

Coloque en el microondas y cocine durante 4-7 minutos (el tiempo depende en gran medida de la potencia de su horno).

Entonces, si la potencia máxima de un microondas es de 750 W, entonces tomará alrededor de 6-7 minutos, y si el horno de microondas es nuevo y su potencia es de 1000 W, entonces 4 minutos son suficientes.

Usted mismo puede ajustar el tiempo de secado: periódicamente mezcle y pruebe los granos. Espera, deja enfriar un poco, y luego prueba.

Tenga en cuenta que, en caliente, pueden parecerle ligeramente "poco cocinados" debido a lo que son fáciles de exagerar.

De lo contrario, todo depende de las preferencias personales: si le gustan las nueces ligeramente secas o muy secas.

En una cosechadora de secado.

Si tiene una secadora especial, seleccione la temperatura adecuada (hasta 90 grados) y séquela durante no más de 5 a 6 horas.

Tenga en cuenta que los secadores convencionales no están diseñados para la alta temperatura que se requeriría para secar las avellanas en la cáscara, así que no se olvide de limpiarlas de antemano.

Características del cultivo de pepinos en campo abierto.

Los detalles específicos del cultivo de berenjenas: //rusfermer.net/ogorod/plodovye-ovoshhi/vyrashhivanie-v-otkrytom-grunte/vyrashhivanie-uhod-za-rassadoj-vysadka-v-otkrytyj-grunt-baklazhanov.html

La forma más rápida de secar las avellanas.

Las nueces se pueden asar en una sartén convencional; en este caso, la velocidad de fritura será de 3 a 5 minutos. Es necesario agitarlos constantemente con una espátula de madera para que los granos estén bien tostados.

En este método hay un inconveniente importante: todas las sustancias biológicamente activas, como las vitaminas, se destruyen.

Piense en lo que está buscando: ¿mantener los máximos nutrientes o ahorrar tiempo durante el secado? Si está a favor de la salud, debe conocer una de las formas más intensivas en mano de obra, al tiempo que le permite mantener un máximo de sustancias útiles en las nueces.

Secado de nueces al aire libre en condiciones naturales.

Esta opción es ideal para aquellos que no tienen una combinación de secado, pero hay una casa privada.

Sin embargo, cada uno de nosotros puede hacer un toldo al aire libre cuando hace buen tiempo, para esto necesitará:

  1. El clima debe ser bueno: en clima soleado y ventoso, las nueces se secan más rápido.
  2. Enjuague, limpie, clasifique los granos y colóquelos en una capa delgada sobre una bandeja de madera, bandeja, bandeja, bandeja para hornear u otro recipiente. También puedes secar avellanas enteras en la cáscara.
  3. Si hay muchas frutas, puede colocarlas en paletas y colocarlas en pilas. Solo verifique que el aire entre las paletas con tuercas circule libremente, de lo contrario, comenzarán a volverse negros y se volverán moldes.
  4. Es recomendable cubrir los granos desde arriba con un paño ligero, por ejemplo, una gasa. O poner un toldo encima. Por lo tanto, protege las nueces de los huéspedes no invitados: avispas, hormigas, moscas y otros insectos.
  5. Durante el día, gire periódicamente las tuercas para que se sequen uniformemente por todos lados.
  6. Observe el clima: si las nubes vienen corriendo y se siente que se aproxima la lluvia, es mejor traer un recipiente con avellanas. El viento fuerte tampoco es bueno: con grandes ráfagas de viento, parte, e incluso todo el contenido del contenedor, puede transportar.
  7. Por la noche, trae los frutos secos a casa. O cubrir con tarimas de lona. Esto se debe al hecho de que por la noche la humedad del aire aumenta y en la mañana cae el rocío, de donde se mojan los frutos.
  8. Las nueces de secado, en promedio, toman 7 días, todo depende de las condiciones climáticas y directamente de la temperatura del aire. Si el clima es cálido y seco, tomará menos tiempo para secarse. Y en tiempo nublado el proceso puede durar más de una semana.
  9. Si seca las nueces en una cáscara, luego de secar al aire libre, no se ven tan doradas y suaves como en el secado térmico (artificial).
  10. Tenga en cuenta que después del secado, el volumen y el peso de las frutas disminuirán significativamente.

El cultivo de grosellas negras en el país es una actividad útil y agradable.

Lea cómo cuidar las sandías haciendo clic en el enlace: //rusfermer.net/sad/yagodnyj-sad/posadka-yagod/arbuz-saharnaya-yagoda-kak-vyrastit-arbuz-na-dache-svoimi-silami.html

En casa, las nueces se pueden secar de manera tradicional (con batería o estufa) y modernas (en el microondas y el horno).

Elige el método más cercano a ti y cocina con placer. Después de todo, los deliciosos postres y las abundantes comidas con nueces se disfrutarán en la segunda mitad y aumentarán el ánimo de los niños queridos en cualquier época del año.

Así que vamos a resumir:

  • lo mejor es que usted mismo seque las tuercas, entonces el aspecto de las nueces será agradable a la vista y el sabor y las propiedades útiles se conservarán al máximo;
  • prepare las avellanas para el secado: enjuague bien la fruta, retire el exceso de residuos y los granos en mal estado;
  • puede secar las tuercas en el horno: para esto, precaliente el horno a 120 grados y seque durante 20 minutos;
  • secar las nueces en un microondas lleva de 4 a 7 minutos, el tiempo depende de la potencia del microondas;
  • Para secar las tuercas en la secadora, ajuste la temperatura adecuada (hasta 90 grados) y séquelas durante no más de 5 a 6 horas;
  • La forma más rápida, pero no la más útil, es freír las avellanas en una sartén. El proceso es muy rápido, toma menos de 5 minutos;
  • Secar nueces al aire libre tomará alrededor de una semana.

Mira el video: Praline de Avellanas o Almendras Facilisimo (Abril 2024).