¿Tienes tu propio jardín o casa de campo? Seguro que en ella viven personajes de cuentos de hadas mágicos. Y, por supuesto, debe hacer que su estadía en su sitio sea cómoda.
Como Esta es una tarea muy simple y, al mismo tiempo, difícil. Es necesario construir un fabuloso jardín para ellos. Todo depende del vuelo de tu imaginación. Tal esquina para hadas puede ser pequeña o grande.
Alguien usa para este propósito una maceta ordinaria. Otros jardineros, por el contrario, asignan macizos de flores para las hadas.
La idea de crear tales lugares mágicos nos vino de Inglaterra.
En este país, se pueden encontrar en casi todos los jardines. Desde los días de la reina Victoria, los británicos han dicho: "El ferry vive en las afueras del jardín".
Este proverbio significaba que en las partes más desiertas del sitio viven pequeños personajes mágicos.
Es allí donde puedes sentir todo el poder y la magia de la vida silvestre..
Animales salvajes, ranas, conejos, mariposas viven allí, varias aves hacen sus nidos. En tales lugares crecen tréboles, dientes de león, oxalis.
Las azafatas buscan atraer a las buenas hadas y los elfos con un solo propósito: si les gusta el jardín, se convertirán en su buena patrona y los protegerán de los espíritus malignos y de cualquier negativo.
¿Por qué no deberíamos adoptar esta buena tradición y organizar un rincón tan maravilloso en nuestro jardín? Esta idea se puede implementar con niños pequeños, quienes, con mucho gusto, participarán en el proceso de su implementación, mostrando su imaginación. Para los padres, esta será una gran oportunidad para poner en práctica ideas interesantes para el diseño del paisaje.
Coloque este jardín mágico en una parte aislada de su sitio. Fay es una gente muy reservada y no tolera la publicidad. Diseñarlo en un estilo romántico. Debería evitarse las tendencias modernas en el diseño de un lugar para hadas.
Puedes usar todo para la decoración: juguetes para niños, figuras en miniatura de hadas y elfos, juguetes hechos de huevos de chocolate. Es durante el diseño de esta área del jardín que puede utilizar todo el vuelo de la imaginación creativa.
Puedes decorar con guirnaldas o un fabuloso mirador..
Si está involucrado en el modelado, puede aplicar sus habilidades creativas, hacer casas, diapositivas o un puente sobre un río imaginario.
Un pequeño espejo ordinario puede imitar un estanque. Las piedras de cristal transparentes pueden desempeñar el papel de un río o arroyo.
Los padres de las niñas probablemente encontrarán muebles o platos de plástico para muñecas en casa. Todo esto también puede ser usado, pero no debes exagerar, las hadas aman los materiales naturales.
Visita a las ferias artesanales. Es allí donde se pueden encontrar ollas de barro, jarras o figurillas que aportarán un toque único al diseño del jardín para las hadas.
No puedes prescindir de las plantas.. Las plantas más favoritas de estos fantásticos personajes son: tomillo, dedalera y campanas. Puedes plantar boj. Es fácil para él dar la forma necesaria y por mucho tiempo estará de acuerdo con las proporciones.
La primula, el helecho y las rosas se crean simplemente para decorar el rincón mágico de su jardín. Las rosas decorativas en macetas también se pueden usar para decorar el jardín de las hadas.
Y árboles, puedes plantar un manzano. La escoba, el espino o los rosales silvestres traerán armonía allí. Flores fragantes y lilas también atraerán a las hadas.
Utiliza variedades de tomillo de bajo crecimiento para diseñar una ciudad mágica. Para la composición de la base, puede tomar musgo o plantar un césped. Pequeño topiario también se verá muy bien en el jardín para las hadas.
Usted puede hacer un jardín para las hadas, incluso en una maceta o cuenco de flores de edad. A lo largo del borde puede tejer una cerca decorativa y llenar el espacio interior con elementos decorativos.
Los niños estarán encantados si dejas en el jardín para las hadas un viejo coche fúnebre.. Solo es necesario seleccionar todos los elementos de la composición en una escala.
Una vez que haya demostrado su imaginación, puede crear un rincón mágico en su jardín que se conectará a su jardín por cualquier problema.