Plantas coníferas

Entre todas las coníferas no hay un árbol igual al cedro para la armonía de la estructura de los paisajes de jardinería. Esto es lo que piensa la mayoría de los ingleses, lo que explica completamente la popularidad de este tipo de cultivos de hoja perenne en los jardines aristocráticos. Dos o tres cedros en la entrada de la casa son suficientes para enmarcar una composición arquitectónica, dándole un ambiente hogareño y al mismo tiempo festivo.

Leer Más

El ciprés delgado se ve armoniosamente en cualquier paisaje paisajístico. En el verano, crean un contraste en las composiciones florales, y en el invierno liberan el jardín de gris opaco. La variedad ornamental de arbustos de estos árboles de hoja perenne satisfará a cualquier jardinero. El que está buscando un árbol en forma de una vela, y el que quiere ver un pulcro o un pequeño arbusto ramificado en su complejo encontrará una planta de coníferas para él.

Leer Más

Lo habitual en nuestras latitudes, con sus suaves agujas verdes, se parece al ciprés, cuyo lugar de nacimiento se llama América del Norte, la isla de Taiwán y Japón. En total, se conocen seis especies principales de este árbol, dentro de cada una de las cuales se rastrean numerosas variedades de cipreses. Todos los árboles de este género se caracterizan por una corona piramidal y una corteza marrón café.

Leer Más

El abeto es un árbol de hoja perenne de coníferas con una corona cónica. La corona del abeto se inicia desde el tallo. En los árboles adultos, la parte superior de la corona es redondeada o con muescas. El color del peridermo es gris, no está arrugado en la mayoría de las especies de abeto. El peridermo de los árboles maduros se vuelve más grueso y se agrieta con el tiempo.

Leer Más

Una de las mejores opciones para decorar tu casa de verano es un abeto serbio. Atrae a los compradores no solo por sus características externas, sino también por su durabilidad y facilidad de cuidado. ¿Pero son estas virtudes suficientes para superar a todos los demás candidatos? Una breve descripción de la picea serbia, cuyo nombre científico es picea omorika, representa a la familia Pine.

Leer Más

El calendario restablece con confianza los folletos marcados como "diciembre", lo que significa que se acerca el año nuevo. Un alboroto agradable, viajes de compras, planes y sueños: poco a poco nos estamos uniendo a esta maratón. Pero lo más importante es, por supuesto, el árbol de Navidad, sin el cual esta fiesta es impensable. Aprendemos cómo decorar este árbol para que la reunión del próximo año siga siendo un evento brillante en la memoria.

Leer Más