Para la anfitriona

Gracias a los aparatos eléctricos especiales, como microondas, secadores eléctricos u hornos de convección, la cosecha de frutas y verduras secas para el invierno es notablemente más fácil. Los mismos electrodomésticos pueden usarse con éxito para secar o secar peras, especialmente si el cultivo resultó ser abundante, y no quiere perder el exceso de fruta que no era adecuada para el almacenamiento en la bodega.

Leer Más

El otoño es la época de la cosecha. Todos los residentes de verano están interesados ​​en cómo guardar los resultados de sus trabajos de primavera y verano el mayor tiempo posible. Es especialmente difícil mantener una fruta tan sabrosa y jugosa, pero muy traviesa como las peras. Aunque las peras se almacenan mucho peor que las manzanas, sin embargo, es posible preservarlas para el consumo invernal.

Leer Más

Cada uno de nosotros, independientemente de la educación, la edad, el estatus social y otros indicadores sociales, estamos esperando una sola época del año: ¡el verano! Todo el mundo ama el verano, desde joven a viejo. Después de todo, el verano es la estación del sol brillante y cálido, los mares y, por supuesto, las frutas y bayas maduras y jugosas. Se vuelve deprimente cuando el verano termina y la temporada de otoño comienza con días sombríos y lluviosos, y luego da paso al frío invierno.

Leer Más

La cosecha de frutas secas para el invierno en casa es el método más adecuado para los propietarios de apartamentos que no tienen acceso a los áticos, y no hay espacio libre en el balcón para tales fines. Para aquellos que no tienen la capacidad o el deseo de secar peras en el horno o con la ayuda de aparatos de cocina, surge la pregunta de si se puede hacer más rápido y mejor, pero en el horno de microondas.

Leer Más

Peras: una fruta que no es fácil de almacenar durante mucho tiempo en la bodega y especialmente en el apartamento. Por lo tanto, es mejor usar peras frescas. Por supuesto, es posible someterlos a conservación haciendo espacios en blanco para el invierno, sin embargo, durante el proceso, la pera está expuesta a altas temperaturas (por encima de 90 grados), lo que conduce a la pérdida de todas sus propiedades útiles.

Leer Más

El ajo es una gran adición a sus platos favoritos. Da un sabor picante y desinfecta los alimentos. Se usa en la cocina y en la medicina tradicional, se demanda en todas las cocinas y es bueno que el ajo tenga una buena calidad de conservación. Se guarda durante mucho tiempo y no se deteriora, pero solo en todas las condiciones. ¿En este artículo hablaremos sobre cómo almacenar el ajo en casa en un apartamento?

Leer Más

Cualquier anfitriona sabe que las existencias para el invierno no pasan mucho. Una forma particularmente valiosa de conservar los alimentos en invierno es secar las frutas, en particular, las manzanas y las peras, a partir de las cuales puede preparar muchos platos sabrosos y saludables para adultos y niños durante la estación fría. Este es un método de enlatado muy antiguo, probado en el tiempo y confiable, que permite que la fruta conserve todas las mejores propiedades, al tiempo que aumenta el contenido calórico.

Leer Más

El calabacín es un vegetal útil, una de las propiedades atractivas de las cuales es su contenido bajo en calorías. Una verdura rica en vitaminas y minerales, desafortunadamente, se almacena por no más de 10 días, pero esto es solo fresco. En los últimos años, las amas de casa están cosechando cada vez más calabacitas para el invierno, marinándolas, enlatándolas o procesándolas en mermelada.

Leer Más

La col fresca de Pekín se almacena mucho menos que la col blanca. Pero al elegir las variedades más adecuadas y sujetas a todas las reglas de almacenamiento, las coles frescas se pueden comer solo hasta el Año Nuevo. Para mantener esta verdura aún más tiempo, el fermento, el secado y la congelación ayudarán. Puede encontrar información sobre cómo almacenar otros tipos de col, como Savoy, coles de Bruselas, coles, brócoli o coliflor, en nuestro sitio web.

Leer Más

Homeland Savoy col - Italia. Esta planta, que a menudo se denomina erróneamente un cultivo de hortalizas y raíces, originalmente se cultivaba en forma silvestre y solo se encontró en el condado italiano de Savoie. Este tipo de repollo conquistó rápidamente Europa debido a su sabor, pero en Rusia comenzaron a cultivar esta variedad solo más cerca del siglo XIX.

Leer Más

La col está bien almacenada en forma seca, retiene todas las sustancias útiles y le permite cocinar rápidamente sus platos favoritos sin preparación previa. Los sencillos consejos y un plan de secado paso a paso ayudarán incluso a las anfitrionas principiantes a dominar este proceso sin problemas. Y las recetas para bocadillos saludables harán papas fritas caseras y sorprenderán a los invitados que han visto la película.

Leer Más

La coliflor debe tratarse, más bien, no como un repollo, sino como una flor frágil y fastidiosa. No solo es difícil de cultivar y mantener, sino también de almacenar. Y para guardar la coliflor para el invierno, debe vigilarla cuidadosamente no solo durante el período de maduración, sino también durante el almacenamiento, y también conocer secretos útiles que ayudarán a "vivir" esta delicada verdura el mayor tiempo posible.

Leer Más