Las nuevas empresas de San Francisco llamadas JUST Inc. han creado un sustituto de huevo de gallina revuelto que se llama Just Egg. Anteriormente, en 2013, los inventores lograron crear un aditivo de huevo en polvo Más allá de los huevos. La patente para la innovación pertenece a Josh Balk y Joshua Tetrik. Comenzaron su viaje de creación de huevos sintéticos en 2011, en California.
Esta innovación ya ha comenzado a conquistar los espacios abiertos de Internet y las preferencias de gusto de las personas. Los huevos sintéticos ya han entrado en la dieta de la comunidad vegetariana. Creen que los "sintéticos" son similares a los huevos habituales, quizás incluso más útiles. Un huevo criado artificialmente, detrás de un almacén de proteínas y químicos, es prácticamente el mismo que de costumbre, simplemente no hay colesterol en el primero.
Los científicos están trabajando actualmente en la carne de pollo cultivada derivada de jaulas de plumas de pollo cultivadas en un laboratorio. En el futuro, le dará a las personas la oportunidad de obtener alimentos y, al mismo tiempo, prescindir de matar animales.
En este momento, los avicultores en Europa están preocupados de que todos sus esfuerzos sean en vano, y el director ejecutivo de la compañía, Joshua Tetrik, llama a la creación de un sistema alimentario fundamentalmente nuevo como la misión JUST. En su opinión, tales estudios forzarán la avicultura ordinaria.