Consejos sobre cómo proteger su apartamento, si los vecinos tienen insectos.

En los últimos años, se ha celebrado una invasión de sanguijuelas en todo el mundo. Atacan a las personas en sus hogares. Viajando con sus víctimas en aviones y trenes. De ellos no esconderse, ni en una modesta vivienda, ni en un hotel de cinco estrellas. Estas líneas no son el comienzo de un guión para un thriller.

Vampiro realmente pegado a la humanidad. Su nombre es un chinche de cama.

Si estos parásitos pueden provenir de los apartamentos vecinos y qué hacer si sus vecinos tienen derramamiento de sangre, pero no los envenenan, cómo defenderse, siga leyendo.

¿Cómo pueden los insectos ir a ti?

Hay muchos caminos que llevan al chupasangre a nuestra casa:

  • Heredamos de los anteriores dueños del local.
  • Nos trasladamos junto con muebles antiguos, pinturas, fotos dentro.
  • Resultó ser una adición desagradable al loro donado en una jaula de lujo con esquinas aisladas.
  • Traído a la casa de un viaje, en una maleta.
  • Arrastrándose de los vecinos.

Señales de advertencia

Es muy importante prestar atención a tiempo a los signos de la aparición de estos insectos en el apartamento porque cuanto antes comience la lucha con el enemigo, más fácil será derrotarlo.

La tasa de reproducción de las chinches es fenomenal. Una hembra pone hasta quince huevos por día. De cada testículo, se obtiene una larva, que se parece a un adulto. Ella debe comer al menos una vez cada cuatro días. Y esta comida recibirá un vampiro a expensas del propietario y su familia.

Cómo entender que los visitantes no deseados te visitaron:

  • Después de dormir, la persona encuentra marcas en el cuerpo por mordeduras.

    En una cuarta parte de la población, la picadura de insecto no causa ninguna respuesta fisiológica, excepto el disgusto. El resto es mucho menos afortunado. Las manifestaciones alérgicas pueden ir desde un camino de pequeñas manchas rojas hasta ampollas que pican con una moneda grande. Especialmente los insectos prefieren la delicada piel de niños y mujeres.

  • En las sábanas hay trazas sangrientas de insectos aplastados accidentalmente en un sueño.
  • En la pared, debajo de la alfombra o el panel de la cama, pequeños puntos oscuros visibles.
  • En muebles tapizados, mesas de noche, debajo de zócalos o rezagados detrás del papel tapiz, en cualquier rincón se puede encontrar una colonia de chinches. No llevan el lugar donde cae la luz, así que examine cuidadosamente todos los rincones oscuros y vea criaturas adultas y sus larvas.
  • La chinche protege su territorio con un olor acre. Por lo tanto, comience a preocuparse y vaya en busca de la guarida, tan pronto como sienta el olor inusual de su apartamento.

¿Cómo entender que venían de un apartamento cercano?

Hubo un gran problema, que encontraste en tus chinches. Y usted está seguro de que ninguno de los miembros de la familia viajó, aparecieron nuevos artículos en su hogar y solo pudieron contactarlo de sus vecinos. Para actuar de manera decisiva más allá, es necesario comprender - La disponibilidad de zuecos no se asocia con la limpieza..

La delicadeza excesiva en este caso puede hacer un mal servicio. Los buenos vecinos se lo agradecerán por la advertencia, y con los malos será más fácil para todo el mundo.

Las chinches se mueven fácilmente a través de las comunicaciones de un edificio de apartamentos. Las paredes no son un obstáculo para ellos, ya que debido a su pequeño tamaño, el insecto viaja a través de salidas de aire, tomas de juntas, huecos alrededor del agua y tuberías de calefacción, etc. Hay evidencia de que estos insectos solo pueden instalarse en el edificio estándar de nueve pisos en solo tres meses de verano.

¿Cómo protegerse si se ha criado cerca y no envenena a las sanguijuelas?

Viviendo en una ciudad, un edificio típico de varias plantas, a veces no estamos familiarizados con las personas que viven detrás del muro. O, por el contrario, sabemos muy bien que hay un "apartamento malo" en la entrada. Las primeras sospechas sobre el foco de infección caerán específicamente en inquilinos desfavorecidos. Y es posible que no puedan ponerse de acuerdo sobre el tratamiento sanitario de los locales. Probablemente, estas personas pueden prometerte hacer todo lo posible, pero no hacer nada, o no realizar todas las actividades.

En otra situación, los insectos pueden correr hacia ti desde vecinos que luchan con ellos para escapar de la destrucción. Por lo tanto, sin perder tiempo, en nuestro propio alojamiento sellamos todos los huecos con sellador, alabastro y cualquier material adecuado. No te olvides de la ventilación y los enchufes eléctricos en general.

¡ATENCIÓN! No importa qué tipo de personas viven a tu lado cuando se trata de una infección de chinches. Lo principal es aislar su apartamento lo más posible de la penetración de insectos y comenzar una lucha conjunta.

¿A dónde ir si aparecen insectos?

Donde quejarme si los chupasangres te trepan de los vecinos; ¿Podemos pedir a la compañía de gestión que nos libere de insectos dañinos?

La respuesta es "sí" si está claramente establecido en su acuerdo con el Código Penal. Pero aquí hay un matiz desagradable: en el área de responsabilidad de la empresa, solo se incluye el territorio de la casa común. Todo lo que comienza desde el umbral del apartamento es nuestra preocupación.

Las chinches se instalarán en la última entrada. Y solo si es una habitación cómoda y cálida, siempre que haya tantas de ellas que en los apartamentos no haya lugar para crear nuevos nidos. Este insecto prefiere vivir cerca del comedero, en la cama de una persona o muy cerca de él. Recordemos su nombre - ROPA DE CAMA.

El principal beneficio, al atraer a la compañía administradora al tratamiento químico del camino de entrada, será informar ampliamente a los residentes que existe un problema desagradable en la casa.

Escriba una declaración al Código Penal, con referencia al contrato existente y conseguir que esta organización realice sus funciones. Cuantas más solicitudes de este tipo provengan de los residentes de la casa, más rápido se procesará la escalera.

Atraer a la policía para que instruya a los inquilinos descuidados: las chinches, por regla general, no son escuchadas. Las apelaciones al SES del distrito por lo general tampoco son efectivas. En el mejor de los casos, le aconsejarán sobre cómo infectar a los parásitos de los insectos y le proporcionarán los químicos necesarios.

¿Cómo proteger tu hogar?

No tiene sentido gastar un tiempo precioso para aclarar la pregunta: "¿por qué la necesitamos?" y "¿Quién debería envenenar a los insectos?". Mientras pensemos, las criaturas se reproducen.

Inmediatamente realice los siguientes pasos:

  1. Informamos a todos los inquilinos. Pasamos un rato en la entrada un breve anuncio: "¡EN LA CASA DE ROPA! ¡TOME MEDIDAS!" Esto servirá como una señal suficiente para todos los que no son indiferentes. La mayoría voltea sus departamentos y los maneja para prevenirlos.
  2. Escribimos las aplicaciones de la mayoría de los apartamentos a la empresa de gestión (MC).
  3. Si el Código Penal no ayuda a resolver el problema, comuníquese con la Inspección de Vivienda. La declaración establece la esencia del problema que viola nuestros derechos civiles.
  4. Escribimos quejas:

    • Al Centro Estatal de Vigilancia Sanitaria y Epidemiológica. Exigimos tomar medidas contra los vecinos negligentes, debido al peligro de una epidemia (SIDA, hepatitis, etc.), del dominio de los insectos que enferman la sangre;
    • Rospotrebnadzor con una solicitud de un examen sanitario-epidemiológico del apartamento "malo".
    ¡IMPORTANTE! Todas las apelaciones a las autoridades de supervisión se envían por correo certificado con notificación. Guardamos copias de nuestras cartas y recibimos respuestas para acciones adicionales.
  5. Liberamos nuestro apartamento de los impostores por nuestra cuenta o con la ayuda de una empresa especializada.

Ninguna criatura viva puede vivir mucho tiempo en un lugar donde se esfuerza constantemente por matar. Priva a las chinches de la paz y la comodidad, y la victoria en esta difícil lucha será tuya.