La tecnología de crear un banco de jardín para dar sus propias manos.

Un banco en cualquier sitio se considera decoración. Cualquier propietario de un sitio rural siempre encontrará un lugar para tal elemento, ya sea una casa de campo, una casa de campo, una casa de campo o una parcela con un jardín y un jardín.

Por supuesto, ahora el mercado tiene una amplia gama de productos, pero siempre es mejor equipar tu vida por tu cuenta.

A continuación, consideramos las formas más populares de confiar, si decide construir un banco para dar sus propias manos.

Bancos de campo con sus propias manos.

Banco de presupuesto - banco

Hay situaciones en las que se necesita un banco con urgencia. En este caso, necesitará varias barras de tablas de 5 por 5 cm. Hará 2 triángulos rectangulares de ellos, donde la altura del banco corresponderá a una pata larga. Para las piernas cortas, clava suavemente las tablas y obtendrás un maravilloso banco de presupuesto, en cuyos bordes habrá dos piernas.

Por supuesto, el banco no se mantendrá en dos patas, por lo tanto, debe colocarlo en la pared de la casa y fijar los triángulos en el soporte.

Características de la construcción de los gazebos para dar sus propias manos.

Descubre aquí sobre la construcción de la ducha de dacha con tus propias manos.

Aseo rural, foto //rusfermer.net/postrojki/hozyajstvennye-postrojki/vspomogatelnye-sooruzheniya/dachnyj-dush-svoimi-rukami-garantirovannyj-komfort-i-svezhest.html.

Banco de madera clásico para dar.

Necesitará varias barras y dos tablas anchas, cuya longitud corresponderá a la longitud de la futura tienda.

  • A continuación, debe plegar las tablas como la superficie del banco y dibujar un rectángulo en el interior, cuya longitud y anchura serán veinte centímetros menos.
  • Vio cuatro barras de los cuatro lados del rectángulo y atornille la barra con un destornillador. Luego, cortó 4 barras más que servirán como patas de banco en el futuro.
  • Adjunta cada pierna a los extremos de las barras que forman un rectángulo. Utilizado por dos tornillos para cada pata.
Para evitar que una tienda de este tipo se derrumbe bajo una compañía alegre, corte dos barras más, cuya longitud corresponderá a la longitud de la mayor distancia entre las piernas, y empareje las piernas en pares con tornillos.

Banco de trabajo pesado para dar sus propias manos.

Para el banco, prepare dos tablas anchas y córtelas a la longitud del banco futuro.

  • Prepare un bloque de 6 por 3 cm. Corte el borde de dos de ellos en un ángulo de 30 grados. Mida desde el borde más afilado de cada barra hasta una longitud que corresponda al 130 por ciento de la longitud del banco futuro.
  • Corte en un ángulo de 60 grados paralelo a la rebanada en el otro lado. Como resultado, obtienes unas cuantas patas que forman una figura sólida, si las doblas en sentido transversal. En este caso, los límites inferior y superior deben ubicarse paralelos al piso.
  • Fije la estructura con tres tornillos y haga uno similar para el segundo extremo del banco.
  • Ahora fije las dos tablas anchas con los tornillos a los cortes superiores de las figuras para que las cabezas de los tornillos queden en la superficie del banco.
  • Así que puedes construir un banco, de pie sobre dos soportes transversales. Para evitar que el producto se derrumbe debajo de la carga inclinada, fije las dos piernas cruzadas con una correa o barra similar y apriete todo con tornillos.
  • Comprar no solo era fuerte, sino también duradero, cubría la superficie con dos capas de aceite de secado. También puedes utilizar pintura impermeable. Presta especial atención al tratamiento de los fines.

Características de la construcción de un invernadero hecho de policarbonato hazlo tú mismo.

Aprenda cómo hacer un invernadero con sus propias manos //rusfermer.net/postrojki/sadovye-postrojki/teplichnie-soorujeniya/parniki-etapy-stroitelstva-i-osobennosti-vyrashhivaniya-v-nem.html.

  • Los extremos de las piernas en contacto con el suelo, tapizados en acero inoxidable con un espesor de medio milímetro. Para doblarlo, incluso puedes usar las herramientas a mano. Use espárragos pequeños para clavar acero; taladre agujeros de al menos un centímetro de profundidad.
  • Si no eres demasiado perezoso para trabajar con un hacha y redondeas las piernas, desde el banco puedes obtener una gran mecedora para niños.
En general, para construir un banco elemental para dar sus propias manos, no necesita gastar tanto tiempo y esfuerzo, pero el resultado complacerá a usted y a sus invitados durante años.