¿Para qué sirve y con qué rapidez se elaboran los pepinos salados?

Cocinar pepinos salados permite no solo prolongar significativamente la vida útil de este producto relativamente perecedero, sino que también le permite darles un sabor inusual, para aportar notas frescas al sabor de los pepinos. Hemos seleccionado para usted algunas recetas sencillas para preparar este plato, con más detalles que puede leer a continuación.

Pepinos ligeramente salados: sabor y beneficio.

El sabor de los pepinos salados difiere favorablemente del sabor de las frutas frescas ordinarias, que tienen una pronunciada acidez y, a menudo, algo de vapidez.

Los condimentos, que se utilizan activamente en el proceso de salado, enfatizan ventajosamente el sabor habitual y aburrido de los pepinos, haciéndolo más inusual y añadiendo algunas nuevas propiedades organolépticas.

Usted sabe El nombre ruso de este vegetal fue tomado de los antiguos griegos, que lo llamaban "aguros", que literalmente puede traducirse como "inmaduro, inmaduro". Al parecer, los griegos los llamaron así debido a su color inherente.

Al mismo tiempo, los pepinos no pierden su estructura original, se mantienen firmes, crujientes y de apariencia fresca.

La sal, que sirve como el condimento principal en el proceso de hacer pepinillos de cualquier tipo, no solo mejora el sabor natural de las frutas, sino que también permite que los pepinos conserven su frescura y su aspecto original por más tiempo.

Además del sabor agradable, las frutas conservan sus propiedades beneficiosas, que no tuvieron tiempo de evaporarse por completo debido a los conservantes y al procesamiento térmico y químico profundo, como es el caso de las verduras que se han conservado.

También le interesará saber cómo los pepinos salados son útiles y perjudiciales, y también cómo cocinar la ensalada de pepino para el invierno, cómo congelar los pepinos, cómo encurtir sin una llave de sellado y sin esterilizar, cómo cocinar pepinos salados en una jarra y en una cacerola.
Aquí hay una pequeña lista de ellos:

  • los pepinos ligeramente salados contienen una dosis sustancial de vitaminas y minerales que tienen muchos efectos positivos en el cuerpo;
  • Son 90% de agua, por lo que se pueden usar como una de las fuentes de reposición del balance de agua;
  • El ácido acético, liberado en el proceso de salado, tiene un efecto positivo en el proceso digestivo y contribuye a un aumento del apetito;
  • tal plato puede ser usado como un laxante;
El hinojo, las hojas de bardana, el melón, la grosella negra, la arándano rojo también tienen un efecto laxante.
  • Los pepinos salados pueden neutralizar los efectos negativos del alcohol en el cuerpo.

Características de la selección de pepinos para la receta.

La mejor forma para esta receta es colocar verduras de tamaño mediano, ya que los pepinos grandes no absorben activamente la sal y, por el contrario, son demasiado pequeños y demasiado cargados con ella.

Es aconsejable elegir frutas que no contengan espinas en su piel, ya que a través de ellas se liberará el exceso de sal con la humedad.

Usted sabe Las espigas con las que se ensucian la mayoría de las especies de pepinos son necesarias para eliminar el exceso de humedad. Es por eso que en la madrugada puedes observar una pequeña gota de agua en cada uno de ellos.

Las verduras que están ligeramente marchitas y que han perdido su frescura original no serán adecuadas para la preparación de este plato, ya que debido a la adición de sal, se arrugarán rápidamente y finalmente perderán su aspecto ya desagradable.

Cuando elija verduras, inspeccione cuidadosamente la fruta por todos los lados para detectar daños mecánicos: no deben tener abolladuras, piel desgastada y otros defectos.

También debe abstenerse de comprar verduras que sean claramente dolorosas (defectos negros en la superficie, manchas marrones o blanquecinas, secado de uno de los extremos, etc.).

Es recomendable tomar pepinos para la preparación de este producto, que tendría una cola pequeña; su presencia contribuirá a una conservación más prolongada de las frutas; además, de acuerdo con la condición de la cola, se puede juzgar el grado de frescura de la fruta.

Variedades de pepinos como "Dedo", "Adorno Siberiano", "Crispin", "Pendientes Esmeralda" son muy adecuadas para la cosecha.

Al final de la selección, exprima ligeramente la verdura en su mano: un buen pepino no debe deformarse en sus manos, sino resistir la fuerza aplicada de manera uniforme desde todos los lados.

Qué tan rápido zamalosolit pepino: una receta paso a paso con fotos

La siguiente receta es buena principalmente por su simplicidad, así como por el hecho de que su implementación no requiere una gran cantidad de utensilios de cocina voluminosos.

Además, le permite obtener el producto deseado dentro de 10 a 12 horas, dependiendo del tamaño de los pepinos, así como la cantidad de especias agregadas al ingrediente principal.

Electrodomésticos de cocina y utensilios.

Todos los utensilios de cocina para encurtir pepinos de esta manera se pueden encontrar fácilmente en casi cualquier cocina.

Pepinos ligeramente salados en el paquete: video

Necesitaremos

  • un cuchillo
  • tabla de cortar
  • bolsa de plástico apretada
  • mortero y mano de mortero;
  • una nevera

Lista de ingredientes

Los componentes principales de este plato son las verduras y la sal en sí, todos los demás ingredientes propuestos en esta receta son variables, no es necesario agregarlos.

Dependiendo de sus gustos, cada ama de casa puede excluir a cualquiera de ellos o agregar algo diferente a la receta propuesta.

Aquí están los ingredientes que necesita para preparar un plato para esta receta:

  • 1,2 kg de pepinos;
  • 1 manojo de hierbas frescas (preferiblemente eneldo);
  • 3-4 dientes de ajo;
  • 1 cucharadita de semillas de cilantro;
  • 1 hoja de laurel;
  • 1 cucharada de sal;
  • 0.5 cucharadita de azúcar.

Proceso de cocción paso a paso

La facilidad de implementación de esta receta se debe en gran parte al uso de una bolsa de celofán en la que se colocan los pepinos para mezclar y salatar.

El proceso de cocción en sí es el siguiente:

  • Los pepinos necesitan ser lavados y cortar sus puntas.
  • A continuación, debe cortar finamente el eneldo, mientras que es conveniente cortar tanto los tallos como las hojas.

  • Luego debes pelar el ajo y picarlo finamente o aplastar la superficie plana del cuchillo.
  • Después es necesario moler con un mortero, semillas de cilantro y laurel.

  • Luego, ponga los pepinos en una bolsa, agregue las verduras picadas, el ajo y vierta sal, azúcar, cilantro picado y laurel.
  • Luego, todo se mezcla bien y se deja en un lugar oscuro a temperatura ambiente durante media hora.

  • Después de este tiempo, la bolsa de pepinos se mueve al refrigerador por otras 10-12 horas, después de lo cual el plato puede considerarse listo.

Es importante El proceso de salado puede acelerarse si corta los pepinos en varios pedazos o si toma pepinos de tamaño pequeño para preparar un plato.

Otra receta

Esta receta te ayudará a diversificar el sabor y obtener un resultado diferente del anterior.

Aquí hay una lista de los ingredientes que necesitará para cocinar:

  • 1 kg de pepinos pequeños;
  • 1 cucharada de vinagre al 9%;
  • 1 cucharada de sal;
  • 0.5 cucharadita de azúcar;
  • 3-4 puntas medianas de ajo;
  • 1 manojo de eneldo;
  • Hojas de rábano picante, grosellas y cerezas en una proporción de 1: 3: 3.

El proceso de cocción es el siguiente:

  1. Lave bien los pepinos, córtelos y córtelos en 2 o 4 partes.
  2. Picar finamente el eneldo.
  3. Picar el ajo y mezclarlo con otros condimentos.
  4. Agrega todos los ingredientes en la bolsa, átala y mezcla todo bien.
  5. Ponga los pepinos en la bolsa en la nevera durante 2-3 horas.

Esta receta te ayudará a obtener el plato deseado varias veces más rápido, y su sabor será significativamente diferente del anterior.

Es importante Tenga en cuenta que debido a la gran área de contacto entre la pulpa de los pepinos y el medio ambiente, donarán jugo de manera muy activa. Por lo tanto, deberán consumirse en muy poco tiempo, de lo contrario simplemente tendrá que tirar el producto estropeado.

¿Es posible guardar pepinos para el invierno?

Por supuesto, la sal que forma parte de cualquier producto salado tiene propiedades conservantes y permite que los productos conserven su sabor y sabor aceptables durante un período de tiempo más prolongado que el habitual para ellos.

Sin embargo, hay que recordar que la sal es un conservante bastante débil.

Además, en el proceso de preparación de encurtidos de acuerdo con esta receta, no se utilizan métodos adicionales de desinfección y esterilización, lo que, por un lado, simplifica el procedimiento, pero por otro lado, reduce significativamente el tiempo de disponibilidad del plato.

Si desea conservar sus pepinos por un período más largo, use una mezcla de sal y vinagre como conservante.

El hecho de que durante su cocción, especialmente de acuerdo con la segunda receta, haya una violación significativa de su estructura original, lo que hace que renuncien más rápidamente al jugo y la humedad del medio ambiente, y este proceso finalmente lleva a Acelera su daño.

La conclusión es: Pepinos ligeramente salados se almacenan más tiempo de lo habitualsin embargo, para disfrutarlos durante todo el invierno, es mejor usar algún otro método.

Para este propósito, se prefiere la fabricación de preservación utilizando tecnología de esterilización y laminado bajo cubiertas de acero inoxidable.

Combinación culinaria y servicio.

De la mejor manera, este aperitivo se verá aislado de la mesa en un plato o tazón pequeño y separado, que puede decorarse aún más con algunas verduras, zanahoria coreana, apio o verduras en rodajas brillantes.

Los pepinos muy bien salados son adecuados como aperitivo para bebidas alcohólicas fuertes, como un plato intermedio entre los principales o como un complemento a un aperitivo.

Bueno, este producto se combina con puré de papas, papas al horno, platos de carne, arenques, muchos otros tipos de pescado, así como varios platos cocinados en una chimenea o parrilla.

No debe servir pepinos ligeramente salados con varios platos de frutas, ya que su sabor dulce discrepa en gran medida con el sabor salado de los pepinos.

Como puede ver, con la ayuda de un paquete regular de celofán es fácil cocinar pepinos salados salados.

Experimente con diferentes composiciones de especias y condimentos, elija la proporción de sal y vinagre más adecuada para usted y su familia, y tarde o temprano podrá encontrar de forma independiente la receta que se adapte a su gusto. Disfruta tu comida!

Comentarios de los usuarios de la red

Tomar pepinos pequeños con granos, cortar las colillas. Poner en una bolsa. Así que hay ajo, eneldo en una bolsa. Se agregan aproximadamente 2 cucharadas de sal a 500 gramos de pepinos. La atascas, la agitas, la perforas en tres lugares y la metes en la nevera durante un par de horas.
Cerdo travieso
//www.woman.ru/home/culinary/thread/4194990/1/#m35305327