Para el tratamiento de enfermedades, las personas siempre han tratado de usar plantas que la naturaleza les ha otorgado generosamente. Muchas recetas sabias nos han llegado desde la antigüedad.
Entre los antiguos métodos de limpieza del cuerpo, la tintura con espíritu de ajo es la más conocida, que con razón se llama el elixir de la vida y la eterna juventud.
Este artículo le explicará en detalle cómo preparar medicamentos con alcohol o vodka, según el esquema que debe tomar y qué debe tener en cuenta con este método de limpieza y curación del cuerpo.
Receta clásica de los monjes del Tibet.
La receta clásica para la medicina tibetana para limpiar el cuerpo, la juventud y la longevidad incluye solo dos componentes: el alcohol y el ajo. Cocinado de forma especial. La tintura de alcohol para la limpieza del cuerpo se aplica con leche estrictamente de acuerdo con el esquema.
Los dientes de ajo deben ser frescos y enteros, excavados no más de 4 meses atrás. Alcohol - calidad médica, con una resistencia de 70 grados y más. La cocina comienza con una luna nueva. Se cree que el ajo regula los procesos metabólicos y es capaz de iniciar el trabajo de todos los sistemas del cuerpo.
Hay variaciones de tinturas, incluyendo ingredientes adicionales.:
- jengibre
- limon
- cariño
Vodka se utiliza en lugar de alcohol. Cada componente de la droga tiene sus efectos beneficiosos en el cuerpo.
- El jengibre, según los tibetanos, trata las enfermedades de la bilis, en las cuales la sangre, el hígado, los intestinos, la vesícula biliar y los ojos se consideran lugares vulnerables del cuerpo.
- Los limones tienen un alto contenido de vitamina C y ácido ascórbico, tratan los resfriados y las enfermedades inflamatorias.
- La miel tiene un efecto tónico, contiene veintidós de los veinticuatro elementos traza que nuestro cuerpo necesita.
- En combinación con el ajo, los productos anteriores son un medicamento eficaz que puede hacer frente a muchas enfermedades. Y el sabor de la tintura debido a estos componentes se vuelve más agradable.
La historia del "elixir de la juventud".
El secreto de hacer un agente de curación para limpiar recipientes nos vino del Tíbet.. En 1971, una expedición de la UNESCO a un monasterio budista descubrió tabletas con una receta antigua, que se tradujo a idiomas modernos. Después de una investigación realizada por científicos, se descubrió que la herramienta desarrollada por los monjes tibetanos tiene excelentes propiedades curativas.
En la época soviética, la receta, mecanografiada o reescrita a mano, literalmente rodeaba las manos de las personas, ahora ha ocupado un lugar digno en colecciones de medicina tradicional y en varios sitios de Internet.
¿Para qué se utiliza?
- La tintura tibetana restaura la vitalidad, rompiendo efectivamente los depósitos de grasa y cal en los vasos.
- Una vez eliminadas las escorias y toxinas, estas últimas se vuelven más elásticas, la sangre avanza más rápido y el cuerpo se rejuvenece.
- Mejora el trabajo del cerebro, sistema cardiovascular y otros órganos internos.
- La herramienta es capaz de vencer una serie de enfermedades crónicas, para devolver el color de la piel suave y saludable.
Además, la tintura de alcohol.:
- previene infarto de miocardio, angina de pecho, esclerosis, ictus;
- Previene la formación de placas de colesterol, diversos tumores;
- luchando con el ruido y el dolor en la cabeza;
- Restaura la vista;
- mejora la atención y la memoria;
- fortalece el sistema inmunológico;
- estimula el funcionamiento normal del sistema digestivo;
- Restaura la función sexual de los hombres;
- Asegura el buen funcionamiento del sistema nervioso;
- Aumenta la resistencia física y la actividad.
Todos los efectos anteriores se logran a través de las propiedades curativas del ajo, que incluye una gran cantidad de vitaminas y minerales.
La alicina contenida en la planta es el antioxidante más fuerte, es lo que limpia las paredes de los vasos sanguíneos del colesterol "malo", lucha activamente con las placas ateroscleróticas, disminuye la presión arterial, lo cual es útil para los pacientes hipertensos.
Otra sustancia biológicamente activa que está contenida en el ajo es el ajoena, que diluye la sangre, previene la formación de coágulos de sangre. Las vitaminas a nivel celular mejoran los procesos de intercambio de energía, fortalecen las funciones protectoras del cuerpo. Exactamente El ajo previene la proliferación de las células afectadas, mata las bacterias y elimina las toxinas.
Contraindicaciones
- Debido a la presencia de alcohol en la composición de la tintura, está prohibido usar epilépticos, mujeres embarazadas y lactantes, niños menores de 12 años.
- También está contraindicado en exacerbaciones agudas de enfermedades gastrointestinales, hemorroides, enfermedades agudas de los riñones, próstata, hígado, intolerancia individual al ajo y al alcohol.
Daño posible
Dado que el ajo es un poderoso activador de todos los procesos que ocurren en el cuerpo, el uso descontrolado de medicamentos basados en él puede provocar efectos adversos. Por lo tanto, las personas enfermas deben consultar a un médico antes de aplicar la tintura..
Instrucciones paso a paso cómo cocinar.
La tintura tibetana clásica en casa es fácil de preparar. Para esto necesitarás:
Los ingredientes:
- ajo pelado - 350 g;
- alcohol medico - 200 g
Cocinar:
- Enjuague y seque el ajo.
- En un mortero de madera, cerámica o arcilla, triturar hasta obtener un estado de suspensión.
- Colocar en un recipiente de vidrio oscuro.
- Vierta el alcohol.
- Cerrar y poner en un lugar oscuro fresco durante 10 días.
- Colar a través de una gasa.
- Nuevamente poner en el recipiente e insistir otros 3 días.
¿Cómo llevar para limpiar y rejuvenecer el cuerpo?
- Tome un "elixir de juventud" cocido 20 minutos antes de las comidas, goteando una cierta cantidad de tintura en 50 ml de leche.
- Comience la recepción con una gota para el desayuno, aumentando en uno con cada comida subsiguiente (es decir, tres comidas). Así que bebe 5 días.
- Para la cena del quinto día, el número de gotas debe ser de 15.
- Luego, a partir del día 6, la cantidad de tintura se reduce en una gota con cada desayuno, almuerzo y cena, y al final del día 10 debe ser igual a una gota.
- Desde el día 11, se agregan 25 gotas a la leche antes de cada comida. Esto continúa hasta que la tintura se utiliza todo.
- Generalmente terminan de tomar la medicación en enero. Se recomienda usarlo una vez cada cinco o seis años.
Opciones no convencionales
En vodka
Los ingredientes:
- ajo pelado - 500 g;
- Vodka 40 grados - 0,5 litros.
Aplicación: Como en la receta anterior, el ajo se tritura, se llena con vodka y se infunde durante dos semanas.
Se comen de siete a diez gotas 30 minutos antes de las comidas, no más de tres veces al día.
Duración del curso - Diez días.
Ofrecemos ver un video sobre la preparación de la infusión curativa de ajo en alcohol según la receta tibetana:
Con jengibre
Composicion:
- ajo - 0,5 kg;
- jengibre - 0,5 kg;
- Vodka - 0,5 l.
Cocinar:
- El jengibre y el ajo se deben limpiar a fondo, lavar y moler en una picadora de carne.
- Luego vierta el vodka, cierre la tapa y refrigere por dos semanas.
- Todos los días, la tintura debe ser agitada.
- Tome 1 cucharadita 3 veces al día 30 minutos antes de las comidas, el curso - 1 mes.
Esta composición es buena para la pérdida de peso.
Con jengibre, limón y miel.
Los ingredientes:
- ajo - 400 g;
- raíz de jengibre - 400 g;
- miel - 2 cucharadas;
- limones - 5 piezas;
- Vodka - 0,5 l.
El ajo pelado, el jengibre y los limones se trituran, se vierten miel y vodka, insisten en el refrigerador durante dos semanas. Tome una cucharadita 3 veces al día durante un mes, 20-30 minutos antes de las comidas, con una pequeña cantidad de agua tibia.
Durante el uso de las tinturas de ajo, debe beber al menos 2-2.5 litros de agua por día., muévase tanto como sea posible, ya que se produce la eliminación de sustancias nocivas del cuerpo.
No recomiende usar la tintura con el uso de otros productos que contengan alcohol, es decir, debe abandonar cualquier alcohol. Es recomendable no fumar durante el tratamiento, llevar un estilo de vida saludable. Esto aumentará el efecto de la receta de ajo.
La tintura tibetana confirma una vez más el hecho de que las personas encajan armoniosamente con la naturaleza y pueden extraer de ella todo lo necesario para su tratamiento. Y, aunque esto El remedio no puede ser considerado una panacea para todas las dolencias.Todos los que intentaron tratarlos notaron una mejora significativa en la salud, el vigor, la ligereza y el buen humor.